Mientras Papá se toma unas CAÑAS…yo me hago un PATO!

pato_taller

De nuevo un éxito nuestro taller de los Sábados!! Esta vez el proyecto fue customizar, pintar, repeinar y disfrazar a unos patos_regadera! Los niños, de nuevo, demostraron que son los reyes de la imaginación.

Este es el SEGUNDO TALLER GRATUITO. Una iniciativa que comenzamos el pasado fin de semana y terminaremos la próxima con un taller especial para HALLOWEEN.

El pasado fin de semana descubrimos a unos auténticos diseñadores! Proponíamos CUSTOMIZAR  nuestras BOLSAS ECOLÓGICAS y no sólo cumplieron de sobra con diseños geniales, sino que terminaron dando la vuelta al taller haciendo de esas bolsas unas preciosas camisetas y faldas!!!

Aprovecho la oportunidad para agradecer ‘la caña’ a la que me invitaron los papis de los nenes que participaron en el taller! Gracias!!!

Aquí fotitos de ese sábado tan genial!!

todos_bolsas2

bolsas_todos

bolsas6

bolsas1

bolsas2

bolsas3

This entry was posted on Sábado, Octubre 24th, 2009 at 8:16 and is filed under TALLERES ANUALES, TALLERES MONOGRÁFICOS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply