¿LITTLE MISS MAIMUN?

LITTLE MISS MAIMUN nació de garabatear en una hoja en un cuaderno. Es en realidad dos personajes: LITTLE MAIMUN y MISS MAIMUN.

little1LITTLE MAIMUN es una niña eterna, vivaz, llena de color, de primavera y vida. No entiende de estaciones (para ella siempre están todas llenas de colores). Ya desde pequeña se interesa por objetos de diseño para niños, elige su propio vestuario y es sensible a lo decorativo. Le gusta la estética entre japonesa / holandesa / francesa y tiene una imaginación desbordante (el lazo que lleva en la espalda se convierte en alas improvisadas). Es hábil con las manualidades y no duda en invitarte a que juegues con ella. Quiere que entremos en su mundo donde encontraremos sus juguetes, su ropa, sus amigos…

miss1MISS MAIMUN es una joven inquieta, creativa y soñadora. Es una mujer que sigue manteniendo el vuelo de niña. Es muy observadora, amante de lo natural, lo ecológico, el arte, el encuentro, lo fortuito, la mirada, la poesía visual, la fotografía, la customización, la creación, la luna, los sueños… Le gusta viajar y degustar nuevas experiencias. Ciudades que respiran su mismo aire: Paris, Berlín, Roma, Amsterdam, Madrid, Barcelona, Tokio… aunque es capaz de ver en cada lugar al que va algo para exprimir. En su espacio nos mostrará sus últimos descubrimientos a la vuelta de sus viajes por Singapur, Berlín, Bonn, Mozambique, Holanda…

LITTLE MISS MAIMUN es un espacio de creación re_creación con: TIENDA_SHOWROOM, TALLER_LABORATORIO y PRODUCTORA.

SU HORARIO: Martes a Viernes de 11:00 a 14.00 y de 17:00 a 21:00. Lunes cerrado

La TIENDA_SHOWROOM es el refugio de LITTLE MAIMUN Y DE MISS MAIMUN [se presentan más abajo] Aquí podrás encontrar productos creativos de realización propia o adquiridos a crafters y diseñadores afines a nuestra filosofía. De vez en cuando cambia con un ‘POP’, para convertirse en showroom o pop up store improvisado de diseñadores independientes y artistas emergentes.

En el TALLER impartimos toda clase de workshops y talleres de todo tipo de técnicas relacionadas con el mundo de la creación (ver página LABORATORIO [talleres])

Nuestra PRODUCTORA está especializada en Showrooms, Pop up stores y organización de ferias con eventos complementarios, siempre en el entorno del diseño independiente.

TIENDA

En nuestro espacio descubrirás objetos con los que hemos topado en estos últimos años en viajes, ferias y eventos. Nos interesan especialmente los provenientes de la customización (redesign / readymade / objet trouvès) y el DIY (hazlo-tu-mismo). Si tienes algo interesante que ofrecernos no dudes en dirigirte a nosotros al info@littlemissmaimun.com

¿Qué tiene cabida en LITTLE MISS MAIMUN?:

-    Diseño objetual a partir de elementos reciclados (reciclart).

-    Diseño y rediseño creativo de moda.

-    Objetos de decoración (imanes y vinilos para decorar, obra gráfica, espejos, lámparas, cojines, etc.)

-    Craftings

-    Micropoesía visual.

-    Muebles customizados.

-    Accesorios exclusivos.

-    Artefactos, inventos y artilugios.

-    Etc.

También ofrecemos nuestro espacio como Pop up para diseñadores y artistas emergentes.

TALLER_LABORATORIO

En nuestro LABORATORIO impartimos talleres anuales y monográficos para todos los públicos y todos los niveles de conocimiento.

Tenemos TALLERES ESPECIALES para y por DISEÑADORES como parte de nuestro PLAN de ayuda al DISEÑADOR. Estos impartirían un taller a cambio de otro que recibieran.

También ofrecemos TALLERES POP UP con temática y concepto para…

OCASIONES ESPECIALES:

Cumpleaños, Aniversarios, Celebraciones (para compartir momentos de creación)

Bodas y despedidas de soltero (tu regalo en forma de taller, entretenimiento para los niños)

Talleres nocturnos con catering como alternativa a las salidas navideñas y cenas costosas

PARA EMPRESAS:

Dinámicas de grupo

Regalos de empresa

Coaching

Taller creativo grupal + catering como sustituto a la cena de empresa

Los podemos impartir tanto en Little Miss Maimun como en CASAS PARTICULARES, EMPRESAS, COLEGIOS, ESCUELAS de ARTE, CASAS RURALES, HOTELES, RESTAURANTES, BARES, ACADEMIAS y PARQUES.